sábado, 28 de marzo de 2015

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "TERESA DE JESÚS Y SUS FUNDACIONES EN CASTILLA-LA MANCHA"

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "TERESA DE JESÚS Y SUS FUNDACIONES EN CASTILLA-LA MANCHA"
Esta mañana, tras la ceremonia oficiada en la plaza del Convento de San José, se ha realizado la presentación del libro "Teresa de Jesús y sus fundaciones en Castilla-la Mancha". En el día del 500 cumpleaños de Santa Teresa, y en el que es, sin duda alguna, uno de los lugares teresianos más especiales, el que ella misma eligió para realizar su Tercera Fundación y la única que existe de nueva planta, han querido presentar esta nueva obra que versa sobre la vida de Santa Teresa y sobre las fundaciones que realizó en tierras manchegas.
Junto al autor del libro, Miguel Ángel de Bunes Ibarra, y el autor de las fotografias que lo ilustran, David Blázquez, estuvieron en la presentación Marcial Marín Hellín, Consejero de Educación, Cultura y Deportes de la Junta, Adrián Fernández Herguido Alcalde de Malagón, y el representante de la Diócesis de Ciudad Real y de la III Fundación de Santa Teresa.
Una obra de imprescindible lectura para todos aquellos que admiran y veneran a Santa Teresa de Jesús y a la gran obra que realizó en Castilla-la Mancha y, muy especialmente, en nuestro pueblo, Malagón.
PARA VER LAS FOTOS DE LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO, PULSAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario